Oferta Educativa

 

Diplomado Sabatino: Producción de Audio Digital con Nuevas Tecnologías – 3 Meses

Nivel del curso: principiante
Duración: 3 meses (60 horas total)
presencial – Sabatino
Solicita información y costos

Pregunta por nuestra Promoción y recibe 30% desc.
Ahorra: $3,000 pesos

Este diplomado es la base de una serie de 3 cursos relacionados, tales como Mezcla (mix) y Master (masterización) los cuales el alumno podrá cursar una vez obtenidas las bases de la producción musical. Todos nuestros cursos se enfocan a que el alumno obtenga en base a disciplina, resultados más sólidos en sus producciones de audio, el alumno desarrollará durante el diplomado 2 temas de forma
individual y será participe del proceso de producción de un disco, desde la etapa de conceptualización y diseño, hasta la producción física del material para motivarlo para que siga desarrollando por cuenta propia su discografía.

Curso Intensivo de 3 días ¡Próximamente en tu ciudad!

RESOMUSIK CREATION CAMP

Duración: 3 días (15 horas total)
Viernes – Sábado y Domingo
Solicita información y costos

Promoción: 3 x 2 – Pagan 2 y estudian 3 personas (ideal para empresas que fomentan la colaboración en equipo y para grupos de amigos y familiares)

¿Te imaginas 3 días de creación musical y diversión en tu ciudad?

Convivirás con personas que tienen aficiones en común contigo. En este curso recibirás de forma intensiva los fundamentos de la producción musical mientras desarrollamos un track de forma individual y nos adentramos al maravilloso mundo del software Ableton Live para crear tus producciones musicales.

 

Cursos en línea y Cursos individuales ó grupales a domicilio

Próximamente: Trabajamos en nuestra propia plataforma de eLearning para ti.


10603983_842367565803208_4874562780177092669_o

METODOLOGÍA

Nuestro diplomado sabatino de producción de audio digital con nuevas tecnologías esta diseñado para funcionar como base de forma modular. Es decir, puedes tomar uno o los cursos que tú decidas ya que todos tienen interrelación para que lo que aprendas te permita obtener mejores resultados en tus producciones.

Resomusik te sugiere tomar inicialmente el diplomado sabatino de 3 meses para recibir los fundamentos de la producción de audio, después nuestro curso de Mezcla te servirá para hacer más solido y amplio tu proceso creativo y por ultimo asistir al curso de Masterización te permitirá aprender a dejar sonando tus temas con una calidad profesional.

Este sistema de enseñanza grupal ha sido desarrollado de manera teórico – practico, así el alumno tendrá un mayor aprovechamiento, ya que tomará notas para retención de la información y practicara para probar los conocimientos recién adquiridos, todo esto en un ambiente con un máximo de 9 personas.

De esta forma ofrecemos una atención más personalizada a nuestros alumnos para atender sus dudas concretas.


Participa por cursos GRATIS

CURSOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

La música es un lenguaje universal por lo tanto no trata de edades. Puedes inscribirte a nuestros cursos a partir de los 9 años, tenemos un temario acorde a tu edad y etapa de vida.

¿Eres buen estudiante?                                                      ¡Solicita una Beca!

1508072_888704251169539_529184494622037374_n

¿Estas listo para hacer ruido con nosotros?

Te capacitamos para que desarrolles habilidades creativas como herramientas de vida.


Solicita una beca